viernes, 7 de noviembre de 2014

PequeBichos

 7 de Noviembre 2014

 Mª. Luisa Torcida Álvarez


La editorial Bruño, acaba de editar el proyecto en el que estuve trabajando el pasado verano, un divertido ejemplar con unos personajes que no te puedes perder.
¡Tienes qué conocerlos!:
PequeBichos son seis cuentos cortos con pictogramas para facilitar la lectura. Cada cuento está protagonizado por un Pequebicho a quienes les gustan las cosas "normales" de su edad: a la Hormiga Miga, le gusta investigar el mundo; al zángano Benjamín divertirse y jugar, al grillo Grilito, le encanta cantar aunque no lo sabe hacer muy bien, a Tina Lunares, le apasiona pintar por todas partes, el Gusano Blandiblú quiere viajar y a la Carcoma ¡le gusta fabricar objetos de madera!


El libro incluye un audio con las canciones de los cuentos y seis cartulinas troqueladas para poder montar los Pequebichos en 3D. También se puede acceder a las canciones a través de las direccíones web y de los códigos QR que aparecen en él.












Lleva página de  Vocabulario…



Lleva páginas de Busca y Encuentra


                                            Juegos de observación y ¡Ahora lo cuentas tú!

PequeBichos está dedicado a los amigos, a la amistad y muy especialmente a la memoria de mi querido amigo Emilio Sanjuán, quien impulsó y animó a que fuera posible este proyecto.

Aquí os dejo con algunos de los bocetos, que normalemente es "lo que no se ve" y desde luego, lo que  a mi más me gusta mirar de otros ilustradores.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario