miércoles, 3 de abril de 2019

Una Escuela de Cuento con Te quiero un montón

El Rubín, una Escuela de Cuento con el cuento: Te quiero un montón. 

Txiky nos llamó y nos invitó a pasar un día de cuento en una escuela de cuento. 

Preparamos Te quiero un montón, llegamos y nos pusimos a colocar nuestras cosas, las paredes, las pinturas, los medallones... 



Te quiero un montón es el cuento de garbancito, un niño que está muy triste porque su mamá ese día, no ha jugado nada con él...
Nosotros vamos a contar el cuento y ¡vamos a jugar con todos los peques de la escuela!


¡Participaremos y entre todos pintaremos un súper mural !







Fueron pasando los grupos siguientes, y entre todos fuimos colocando nuestros murales.

¡Mirad que chula nos iba quedando nuestra pared!

































En todo momento, nos ayudaron todas las profes y el personal de El Rubín. 


   







 Menudos dibujos tan guapos que hacen por aquí, ¡mirad!

Entre todos hicimos este super mural con muchos amigos y amigas, ¡mirad este fue el resultado!


Hubo firmas y Marlen quiso que le dedicáramos su Te quiero un montón, felices de seguir dibujando .


Aquí estamos con nuestras ayudantes favoritas: Marta, Marlen y Txiqui.



 Queremos que todos nos recuerden y les dejamos un regalo.


 El póster de la mamá gorda y el gran abrazo de la A con nuestras Letras Divertidas.

Nosotros nos llevamos sus risas y sus miradas con la esperanza de volver a vernos.
Muchas muchísimas gracias por la invitación.
¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario