jueves, 28 de mayo de 2015

PequeBichos y ABCTrazos con los niños y niñas del C.P. Elvira Lindo en Valladolid I




Encuentros con escolares y María Luisa Torcida en el C.P. Elvira Lindo de Valladolid. 


Si hubiera colegios en los que quisieras vivir ¡este sería uno de ellos! El C.P. Elvira Lindo es mágico. Por fuera, parece un colegio "normal" pero tras sus puertas se encuentra uno de esos colegios luminosos, alegre y vital, ¡EXTRAORDINARIO!
Nada más entrar, me encuentro con unos murales gigantes ¡preciosos!, realizados por los niños y niñas de educación infantil, Mirad, son sobre dos cuentos que yo he dibujado: "Te quiero un montón"

y "Un príncipe algo rarito"
como me hace muchísima ilusión, me fotografío al lado de ellos, ¡Muchas gracias por vuestro recibimiento! 
¡Son guapísimos!!
Yo os contaré como hago mi trabajo, lo mucho que me gusta leer y lo mucho que me gusta dibujar.
Además os hablo de cómo "nacen" los personajes, y cómo podemos hacer para que nos salgan mejor al dibujarlos.
 Así, convertiremos dos puntos y una raya en caras sonrientes, tristes, enfadadas o asustadas y a la A, la B y la C en nuestras Letras Divertidas dispuestas para la aventura. 
 y ahora...¡a intentarlo vosotros! ¡¡TODOS a dibujar!!


 las profesoras y los profesores nos ayudaron todo el rato, repartiendo colores, atendiendo a los niños y a las niñas para que todo el mundo pudiera trabajar.
 ¡y nosotros dibujamos todo el rato, sin parar!


 ¡¡Y nuestras letras, nos iban quedando así de bien!







Lo pasamos tan bien que nos hicimos fotos de grupos
¡Muchas gracias al colegio por invitarme!
¡Muchas gracias a todos por asistir!






¡¡¡Un fuerte abrazo para todos!!!

¡Nos vemos en los libros!
Espero que os guste esta selección de ellos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario